domingo, 9 de marzo de 2008

%$^&*}"?><|PARA QUE ES EL BLOG?

Para que es el blog?
O bueno la pregunta es, para que quiero utilizar yo este blog?

Para que la gente lo lea y digan, "oye, pero que bien escribe este CUATE Adicto a la luna de MIEL!"

O...

Para que la gente lo lea y digan "oye que mal escribe este CUATE adicto a la luna de MIEL, errores gramaticales, falta de coherencia,  horrores de orto-grafia (la escritura del orto).

O...

Para escribir lo que se me de la gana, en el momento, la hora, vestido o desnudo, en la cama, en la cocina, mientras escribo en el MSN palabras que otro u otros leen en la pantalla de su computador/a.

O...

Para convertirlo en una bitacora, en un "Diario" en el que cuente cambiando o no los nombres de los personajes involucrados  todo lo que paso durante el  dia; narrarlo todo con detalles embarazosos para los involucrados y que al final... solo al final de todo (?), se arme una novela. No. Un novelon.

O...

Para que gracias a que se arme un novelon, podamos vender el guion a un Boyacense millonario para patrocinar la realizacion de una Pelicula. Yo me pido hacer la musica.

O...

Para explicarle a la gente quienes son los Boyacenses. Claro, a los que no lo saben.

O...

Para cagarme de la risa de todo lo que me da risa, escribirlo, cagarme en todo lo que me caga,y y escribirlo tambien pero con letra cafe, hacer declaraciones de amor, de frustracion, de reclamo, de ansias, y, escribirlo.

O...

Para tener algo que hacer en las noches en que no puedo dormir porque tome una LARGA siesta en la tarde.

O...

Para reflexionar sobre las cosas que yo y/o los demas han hecho bien o mal.

O...

Para creerme capaz de definir que esta bien y que esta mal.

O...

Para pelearme o reconciliarme con la vida.

O...

Para poner apartes de las conversaciones que tengo con Dan en el MSN, tales  como:
Dan "...sin preguntarnos nada, tan solo queriendonos, dandonos nuestro espacio y compartiendo el sentido natural y preciso del momento..."

O...
Dan " No prefiero a Tuiw di din y tuiwdidon". Yo "jajajajajaja q que?".

O...
Para que a raiz de esto, Dan enfurecido decida no ser parte de la novela patrocinada por el Boyacense Millonario.

O...
Para convencerlo de que por favor regrese a la produccion de la novela aun sin titulo, y acepte el papel de galan.

O...

Para garantizarles que la novela seria un exito de esta manera.

O...

Para agotar  todos, o casi todos, los recursos posibles para extender, como un chicle, una idea tonta. Como esta.


1 comentario:

the drop dijo...

Yeah... bienvenido! Se espera con ansia el post sobre el Boyacense.