domingo, 9 de marzo de 2008

Manifesto del Adicto a la luna de MIEL

MANIFESTO DEL ADICTO A LA LUNA DE MIEL


Declaro que me encanta la MIEL.

La luna me intriga, le entrego mis piedras para que las limpie y mi libido sexual para que cuando este llena, me embellezca y me haga irresistible.

Mi adiccion sera causa de gran felicidad.

Podre hacer mas de una cosa a la vez, cada una de ellas a la perfeccion abstracta e inmesurablel que me lo permita cada cosa y cada una, o varias, de mis aptitudes para llevar a cabo estas ultimas.

Ser claro.

Lo que digo debe ser lo que pienso

En caso extremo de que el ultimo inciso no se pueda cumplir, no habra problema.

Si hay  problema llevando a cabo el inciso anterior a este, no hay problema tampoco.

Si por cualquier razon, externa o interna, o de las dos, o de ninguna, todas estas clausulas del manifesto se le dificulten al adicto, el/ella debera persistir por seguir conservando el status de Adicto a la luna de MIEL. Por siempre.


No hay comentarios: