viernes, 28 de marzo de 2008

INSISTENCIAS PARA MANTENERME DESPIERTO

8 Y 32AM de la misma manana (sin letra enie) en la cual tengo como mision mantenerme despierto. Como realmente no se me ocurre q escribir, ni a q pagina meterme, y no hay nadie interesante en el msn como para charlar un ratico, voy a copiar fragmentos de cosas que tengo escritas por ahi, en papelitos sueltos, en cuadernos, esto con el fin de  mantenerme despierto. Ah y revolver la sopita q estoy haciendo a fuego lento para desayunar y poder tener algo de coherencia humana para ir a trabajar.

FRAGMENTO 1

8 Y 38. nO ENCUENTRO NINGUN FRAGMENTO BUENO

FRAGMENTO 2

Sta Marta. 
Enero 2008
entre 8 y 9am

"Esperando a Ana, tengo un minutico pa escribir, pero estoy tan fresco, tan relajado, o tan dormido todavia que no se me ocurre na pa escribir. Oigo chillar a dos, o tres loritos, no se cuantos son porque hacen un escandalo matutino cosa seria. Me quedo pensando en una posible analogia entre los pericos y los humanos, lo unico q consigo es recordad el camino en el taxi desde taganga anoche. Bueno mas bien lo q se dispara es el recuerdo de tener a Catalina  sentada entre mis piernas en la silla trasera del taxi, esa caderita, ese autocontrol (que realmente no lo es porque mis pensamientos se desatan freneticos, incontrolables, imparables), se me para, y duro, y empiezo a respirar y a brahmar como un toro q no ve la hora de dejar preniadas a 523 vaquitas, bueno en este caso a la dulce ternerita Cata. Es flaquita, exuberante, no sexosa pero sensualosa, anoche bailando reggaeton, calle 13, cancion del diablo, un traketo le empieza a arrimar sus babosas intensiones. Yo me pare ahi al lado nomas como pa "controlar" la situacion."

Fragmento 3

Esto no es un fragmento. 
TRAKETO: Sujetillo, personilla aquella q es narcotraficante. Por lo general mala clase, raros, prepotentes, agresivos. Suelen portar pistolas. 

Fragmento 4

Quiero morder tus deseos esta noche
acariciar tu ternura
probar tu audacia

Que tomes de mis anhelos
bebas de mi sangre

Porque... Que es mas grande que la sangre?
Que te invita a pensar mas en vida?

Te quiero viva, te quiero muerta
que seria de la vida sin la muerte

Te quiero  infinita, alegre y lloroza
pasar mi gusto por la sal de las gotas brillantes que ruedan por tus ojos.


FRAGMENTO 6

The sound of Ohm comes in my dream 
in the shape of three women that speak to me
They speak to me
My nature is willing to raise from the light
these women have come to show me the way
Oh show me the way
Everynight I wish for a new start
envision myself surrounded by blue skies
I feel I can fly
now I can fly

It's not so hard, It's not hard at all
not to be so hard on yourself
You pay the price to live in the dark
now it's time you come out
now it's time you come out

The strangest beauty reflects upon
the colors in here they turn into gold
delicate melodies are wrapping around
all the night-crawlers that start to grow old
they start to grow old

The sun bathes my face and I wake up
the pen and the paper lie right next to me
They're waiting for me.

2 comentarios:

the drop dijo...

orale... que lucha tan ardua y al mismo tiempo productiva!! A veces es bueno inmortalizar un poco lo efimero... Que descanse ahora si!! Y otra vez muchas felicidades! El concierto estuvo muy chido!!!

Ana Morales dijo...

wow, mi querido mariachi, bastantes cosas para un solo post... interesante... ta bueno...
te prometo pronto un post en el mío, tas pendiente.
besos chocolatosos, con estrellas y colores...